domingo, 27 de enero de 2013

Decenario de acrílico

Denario o decenario hecho con cuentas de acrílico tornasol facetado y cruz de abs color niquelado, engarzes de alpaca.

Pendientes


Caravanas hechas con plumas naturales, gamuza y mostacillas. Variedad de colores.

sábado, 19 de enero de 2013

Pulseras de piedras


Pulseras realizadas con enhebrado simple utilizando distintos tipos de piedras naturales de diversas procedencias. Disponible en cuarzo rosa, cristal de roca, ágatas, sodalita, piedra de la luna, madreperla, ojo de tigre, piedra del sol y malaquita.


Ojo de tigre: El ojo de tigre favorece la capacidad visual tanto exterior como interior. Agudiza el entendimiento y contribuye a reconocer los propios errores y a actuar en consecuencia.

Piedra lunar: La piedra lunar te abre para tu riqueza de sentimientos interior. Te une con tu lado esencial sensible, receptivo y soñador, y te ayuda a aceptarlo y a integrarlo en tu personalidad. Absorbe el miedo a los sentimientos y tiene un efecto armonizador sobre el equilibrio emocional.

Ágata: El ágata proporciona seriedad, resistencia y equilibrio. Ayuda a disolver emociones negativas y protege al ser interior. Despierta la valoración del propio cuerpo y actúa de forma constructiva sobre los órganos de la reproducción. Los discos de ágata con una inclusión cristalina introducen en ti una vida creciente (ya sea un niño físico o espiritual), seguridad y protección.


Cuarzo rosa: La delicada y rosácea luz del cuarzo rosa favorece la suavidad, la ternura y el amor. Envuelve tu alma en una vibración amorosa en la que pueden sanar las heridas del corazón originadas por la dureza, la brutalidad o la falta de atención, y puede abrir tu alma cada vez más al amor y darle más amor.
            El cuarzo rosa te enseña a aceptarte y a amarte a ti mismo, abre tu corazón para la manifestación del amor y de la dulzura que hay en ti, en otras personas y en la creación. También te hace sensible a la belleza de la música, la poesía, la pintura y otras artes, y estimula tu fantasía y tu capacidad de expresión creativa